Tecnología educativa

Aprende c{omo puedes reducir costos minimizando tu inversión en papel, toner y memorias USB, disminuir costos de licenciamiento de software, incrementar las habilidades y conocimientos de tus estudiantes y ayúdarlos a prepararse para el futuro.

Implementa y capacítate con G Suite para Educación

G Suite para Educación es una solución que pone a tu disposición todas las herramientas de Google para que sirvana a tu personal administrativo, docente y estudiantil. Algunas de sus características son:

  • Almacenamiento ilimiatdo para todos los usuarios.
  • Creación de cuentas ilimitadas.
  • Completamente gratuito para instituciones educativas.
  • Suite de aplicaciones para docuementos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y más incluido.
  • Accesibilidad desde laptop (Windows, MacOS, Linux) y dispositivos móviles (Android, iOS).
  • Panel completo para la administración de usuarios y aplicaciones.

Aprende a sacarle el máximo provecho a todas estas características. Podemos implementar un programa de capacitación a tu medida y preparar a multiplicadores para que logres alcanzar la adopción en tu centro educativo.


Introducción a las ciencias computacionales

El mejor momento para acercar a los estudiantes a los campos de conocimiento STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas por sus siglas en inglés) es al inicio de la educación básica. Pero no importa en qué grado se encuentren, siempre contarás con herramientas para que se adentren. Hay una gran variedad de recursos disponibles para que conozcan, practiquen y los maestros puedan darles seguimiento:

  • El alumno puede realizar el aprendizaje autogestionado con Khan Academy o, capacitando a los docentes, pueden crear programas de seguimiento para sus grupos completos y monitorear su avane.
  • La escuela puede crear clubes internos con CS First de Google, donde los docentes establecen el programa y los alumnos aprenden programación mediante ejercicios temáticos personalizados.
  • Los beneficios de incorporar campos STEAM incluyen: direccionar la creatividad, enseñar a pensar y la resolución de problemas, fomentar el pensamiento creativo y crítico, crear aprendizaje significativo y el hábito de aprender a aprender.

Contáctame…


…O mándame un mensaje de Whatsapp o SMS al 6863539466 (este teléfono está destinado solo para mensajería)

También puedes encontrarme en Facebook como Carlos Manuel Asesor y en Twitter como @CarlosAsesorMX

Todos los derechos reservados © 2018 Carlos Manuel Chee Vázquez